Desde esta semana los ciudadanos tienen disponible para su uso el nuevo servicio bancario de Merivia, desde el cual ellos podrán administrar su dinero de la manera más óptima posible y manejar las finanzas de sus negocios para continuar trabajando en la reactivación del Nuevo Merivia.
Su uso es muy sencillo, pero de igual forma aquí te explicamos las acciones que puedes realizar por tu propia cuenta. Algunas de ellas son:
-Depositar y retirar dinero desde tu cuenta bancaria
-Convertir el valor de tus monedas a otro que sea más accesible para tus compras
-Solicitar una notificación para que tus finanzas no caigan demasiado bajo
-Realizar transferencias a cualquier otro ciudadano de merivia que tenga una cuenta con el banco
A continuación te mostraremos una infografía que muestra cada una de estas acciones
Conoce todas las funciones que puedes realizar a travs del cajero automtico
Para utilizar estas funciones lo único que necesitas hacer es acercarte a cualquier cajero ubicado dentro de las instalaciones del Banco Accionista de Merivia, dar click derecho en él y navegar por cualquiera de las pestañas disponibles.
Recuerda que primero debes depositar dinero para la creación de tu cuenta a través de la pestaña llamada "Administrar cuenta", para convertir monedas puedes colocar cualquier moneda en el espacio vacío de la primer pestaña y seleccionar el tipo de cambio que estás buscando, y por último, para transferir dinero puedes hacerlo desde la última pestaña colocando el nombre de la persona a la que deseas transferir y el monto deseado en el panel de arriba.
Recuerda que cualquier duda puedes consultarla con tu elemental más cercano.
Nos vemos en el mundo de Merivia!