Xbox Cloud Gaming con la aplicación Xbox ofrece más de 100 juegos de Xbox, permitiendo retomar un juego guardado que empezamos en nuestra Xbox, o probar un juego completamente nuevo de la biblioteca de Xbox Game Pass para decidir si queremos descargarlo a nuestra consola.Con Xbox Cloud Gaming, podemos convertir todo tipo de PC en un dispositivo de juego, desde computadoras económicas nuevas hasta máquinas más antiguas con especificaciones bajas. Todo lo que necesitamos hacer es conectar un mando compatible a través de Bluetooth o USB, iniciar la aplicación Xbox, hacer clic en el botón “juegos en la nube”, seleccionar el juego y comenzar a jugar.
Qué necesitas para poder disfrutar de Xbox Cloud Gaming? Solo ser suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate y descargar la aplicación de Xbox Game Pass en Android, iOS, Windows 10 o desde el navegador en xbox.com/Play.
Una vez dentro, tendrás acceso a más de 100 juegos en la nube, de los cuales algunos ya están optimizados para jugarse sin un mando físico, es decir, cuentan con controles táctiles. Cloud gaming se añade sin coste adicional y estará disponible a partir de la 1 pm (MX) .